sueño duérmete

¿Cómo duermen nuestros atrevidos en pareja? ¡Lo descubrimos en el nuevo reportaje!

Rodrigo Díaz

Después de conocer la enorme relación que existe entre nuestra postura para dormir y nuestra personalidad, ahora ha tocado el turno de salir a la calle y comprobarlo de primera mano entre nuestros oyentes.


 

 

 

Tal y como confirmaban en ese estudio ya mencionado, la posición de lado triunfa entre nuestros atrevidos y atrevidas, aunque con excepciones. Una de ellas es la postura «momia» de un chico que asegura dormir «de lujo» y también boca abajo.

¿Y en pareja? Parece que ahí el contacto desaparece por varios motivos; principalmente, evitando pasar calor. Así renuncian algunos a hacer la «cucharita» a los diez minutos de dormir juntos… Mientras otros directamente ni se lo plantean.

La postura acrobática de una atrevida

 

Sobre este mismo tema han hablado muchos otros oyentes escribiendo al 628547133. Por ejemplo, una primera atrevida que parecía coincidir con Saray Esteso adopta una extraña posición en la que rodilla, espalda y cuerpo entero juegan con el equilibrio… Y con los futuros problemas de riñón.

 

 

 

Celebramos el Día Mundial de la Literatura Infantil con las recomendaciones literarias de nuestros oyentes

También ha cuajado la posición de lado en casos como el de Marta, aunque algo llamativo ha sido el uso de almohadas y peluches durante el sueño. Algunas lo hacen para corregir su postura y no pagarlo caro al día siguiente, mientras otras lo hacen para sentir compañía.