El vacile del presunto hijo de Julio Iglesias tras su foto ayudado por dos mujeres

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un muy completo repaso televisivo, con la entrevista al presunto hijo de Julio Iglesias, quien se tomó con humor sus últimas imágenes acompañado de dos mujeres en la playa.


 

 

 

Javier Santos pedía insistentemente el reconocimiento por parte de su verdadero padre, tal y como defiende en Sálvame. En relación a las alarmantes imágenes del artista, necesitando ayuda para caminar en la orilla de la playa, él bromeaba por la compañía, no de dos muletas, sino de dos mulatas.

El programa de Mediaset vivió una semana marcada por los «pastelazos» entre colaboradores. Una de las más afectadas, María Patiño, echó en falta algo después de recibir todos esos ataques: «Me podían haber chupado entera… Pero no he tenido esa suerte».

Por su parte, Jorge Fernández se llevó todo un piropazo por parte de una concursante, quien le asemejó a un buen solomillo. Visto así, cuesta encontrar el romanticismo, aunque la explicación posterior despejó toda duda.

 

Un comentarista del Tour de Francia se va al baño, ¡dejándose el micrófono abierto!

 

El periodista Carlos de Andrés narraba sin aparentes imprevistos una nueva etapa del Tour, cuando un sonido ajeno le llamó la atención. El silencio del narrador coincidía con el ruido de fondo de un compañero yendo al servicio y tirando de la cadena.

Claro está que, tras cuatro o cinco horas de carrera, entre medias los periodistas necesiten un tiempo alejado de los micrófonos. El gran problema de nuestro compañero de TVE es que se le olvidó algo vital: Apagar el micrófono.20

MÁS SOBRE: