Como muchos artistas y figuras públicas, Dani Martín se ha unido a la iniciativa de compartir un rato en directo con sus seguidores a través de las redes sociales.
Los artistas han encontrado así no solo la manera de acompañar a estos en el confinamiento que todos vivimos estos días, sino también la mejor forma para seguir compartiendo su música con ellos, dada la numerosa lista de cancelaciones y aplazamientos de conciertos y eventos.
El artista madrileño lo hizo la tarde del martes a través de su cuenta personal en Instagram, donde no solo aprovechó para una vez más compartir su música a sus seguidores, sino para atender algunas de las cuestiones de estos sobre su nuevo trabajo discográfico.
Lo que me dé la gana, el nuevo disco de Dani Martín, el cual estaba previsto que viera la luz este mes de abril, tardará un poquito más en llegar, según ha confesado el propio artista. «Creo que ahora hay otras prioridades«, anunciaba este en la red social, haciendo referencia, entre otras cosas, a la situación actual en la que nos encontramos.
No obstante, no podemos dejar de aferrarnos a la idea de que la espera siempre merece la pena cuando se trata de Dani Martín, y más sabiendo todo lo que este disco encierra. «Se ha ido sumando gente que pegaba para las canciones que he compuesto. Está Sabina, Coque Malla, Juanes, Alejandro Sanz y Camilo«, expresaba.
Colaboraciones de gala que, si bien podrían ser los nombres nominados a cualquier categoría importante en los Grammy, son algunos de los ases que el artista madrileño se guarda bajo la manga para este lanzamiento.
«Llevo rompiendo aguas como nueve meses después de haber salido de cuentas«, ha confesado el artista. Una metáfora sobre la gestación del disco con la que nos expresa que, a pesar de estar listo, se está viendo sometido a constantes cambios.
Aunque lo que parece haber dejado claro es que las canciones ya están seleccionadas y, dado que sigue componiendo, los nuevos temas tendrán que valorarse para un próximo disco. «Me ha salido una canción que me hubiera gustado incluir en el disco pero creo que el disco ya tiene muchas canciones«, anunciaba este.
Lo que está por venir es muy grande. El mismo Dani Martín ha confesado que entre todos esos planes que piensa llevar a cabo con este nuevo proyecto está el de «liar el chocho más grande» en los conciertos programados. «Os lo merecéis por cómo recibís todo cada vez que saco entradas«, añadía.
Unos conciertos en los que habrá algunos cambios, pues la banda acogerá a Miguel Lamas en la batería después de que Coki Giménez, quien le acompañaba hasta ahora, anunciara su nueva andadura de la mano de Fito y Fitipaldis.
No es el único cambio que ha protagonizado la vida de Dani Martín en los últimos meses. Muchos seguidores se han percatado de que el artista ha perdido mucho peso, algo sobre lo que este ha querido manifestarse: «Me salió una intolerancia al gluten y he perdido 10 kilos«, expresaba este, así como que había pasado a regular su alimentación mientras continuaba haciendo ejercicio.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.