dani martín juanes colaboración canción los huesos

Dani Martín sorprende anunciando «Los Huesos», su nueva canción con Juanes

Carlos Rerucha

El próximo 9 de abril tenemos una cita lo nuevo de Dani Martín: Los Huesos. Una canción en la que contará con el artista colombiano Juanes tras tantos años de andadura en la industria. De esta manera el cantante madrileño rompe el hielo con la primera gran colaboración de Lo que me dé la gana, su próximo álbum de estudio.

Un proyecto que según palabras del propio Dani Martín no verá la luz hasta después de esta crisis, pues «ahora hay otras prioridades». La suerte es que esa circunstancia no es incompatible con disfrutar nueva música del intérprete de La Mentira.

¿Habrá hecho lo que le ha dado la gana en Los Huesos? A continuación, todos los detalles sobre el esperado lanzamiento.


 

 

Canción madurada, videoclip casero

 

«Juanes y yo compusimos esta canción en su casa hace dos años», confesaba Dani Martín. En aquel momento el artista nacido en Madrid se disponía a lanzar Dieciocho, mientras que Juanes grababa el vídeo de Pa’ Dentro, el primer sencillo de Más Futuro Que Pasado.

Dos momentos distintos pero la misma ambición por crear música y hacer llegar mensajes y sentimiento a sus seguidores.

 

 

Además de esta revelación sobre el origen de la colaboración, Dani Martín también habló de lo que nos espera en el videoclip: «No hemos podido juntarnos para grabar el videoclip y lo hemos rodado en nuestras casas».

Un sorprendente revelación que honra a estos grandes fenómenos de nuestra música. Pues a veces no se necesita una superproducción con efectos especiales, simplemente naturalidad, alma y corazón.

Tres valores que representan a la perfección las figuras de Dani Martín y Juanes. Si los buscas, no los encontrarás, pues la magia se lleva en Los Huesos.

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: