David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal ‘caza’ a Rosanna Zanetti bajo el mar: «Tengo una sirena»

Carlos Rerucha

Desde el comienzo de su carrera, David Bisbal nunca ha tenido miedo de atravesar mares y océanos. Cruzó el charco nada más sacar su primer álbum y hasta hoy, el artista almeriense ha mantenido un estrecho vínculo con el elemento azul.

Tanto es así que durante este verano raro ha sido el día en el que el intérprete no haya tenido entretenimiento acuático en sus planes.

¡Le van a salir aletas! En su última expedición marítima, el de Si Tú La Quieres avistó una conocida sirena mientras buceaba: Rosanna Zanetti.


Luciendo embarazo, la modelo fue capturada por su marido a través de este increíble vídeo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo una sirena 🧜‍♀️

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

david bisbal rosanna zanetti sesión de fotos

 

David Bisbal, un verano pasado por agua

 

Mientras retoma los conciertos en su gira Íntimo, lo cierto es que Bisbal no solo se ha dado baños de multitudes con mascarilla, sino que también se los ha dado en el agua. Eso sí, con la mascarilla de buceo.

El cantante se ha vuelto todo un experto en la materia durante estos meses, ya sea en el mar o explorando en la piscina con sus pequeños.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coleccionando momentos!

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

 

¿Se habrá planteado dar uno de sus espectáculos bajo el agua? Seguro que con la potencia de su voz, conseguiría público al instante.

Lo importante es saber que su sonrisa y su espíritu aventurero siguen siendo innegociables, incluso en las circunstancias actuales.

¡Qué gran ejemplo!

 

 

david bisbal artista cantante

 

 

 

 

MÁS SOBRE: