david bisbal último concierto gira íntimo

David Bisbal, impresionado con su público por esta curiosa razón

Carlos Rerucha

El Puerto de Santa María ha vivido esta semana la cara y la cruz de cómo organizar un evento con empatía y responsabilidad. Si hace unos días veíamos las duras imágenes de la corrida de toros sin ninguna distancia de seguridad, tuvo que llegar David Bisbal para dar una lección de civismo y solidaridad ciudadana.

En el último concierto de su gira Íntimo, la cual le está llevando por algunos puntos de la geografía española durante el verano, el artista almeriense dio un espectáculo formidable, directamente proporcional a la actitud de sus seguidores.

Unos seguidores que dejaron totalmente impresionado al de Almería, por su compromiso ante la amenaza de rebrotes en la que desafortunadamente, ya estamos inmersos.


 

 

david bisbal artista cantante

 

Éstas eran las palabras de Bisbal al respecto: «Cuando ves la foto del escenario no parece muy distinta a la de los conciertos de antes. Pero cuando ves la del público, impresiona. Lo importante es que se pueden hacer, y muy bien».

Sin duda, se trata de unas imágenes más que sorprendentes, más propias de una gala de premios o de un especial navideño que de un concierto de los de toda la vida.

 

 

Con todo y con eso, seguro que los espectadores vibraron con la increíble voz del cantante andaluz, que acaba de estrenar Amor Amé, nuevo sencillo de su último álbum: En Tus Planes.

Y es que si hay algo que la nueva normalidad nunca podrá arrebatarnos, es la garra y el arte de nuestro David Bisbal.

¡Verle en directo siempre es un privilegio!

 

david bisbal primer disco corazón latino