David Otero se pone nostálgico y rescata su última canción con El Canto del Loco

Carlos Rerucha

Tras abrir un canal de Youtube y continuar compartiendo su video diario de cuarentena, David Otero ha hecho un pequeño viaje al pasado para traer de vuelta Todo lo hago mal, una de sus últimas canciones en su etapa con El Canto del Loco, perteneciente al álbum Personas (2008).

En su pequeño estudio casero, el cantautor madrileño demuestra que no, que no todo lo hace mal. De hecho, lo de cantar se le da especialmente bien.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Canción vieja! Disco, Personas, título “Todo lo hago mal”, una toma, una guitarra, un loop y una voz…

Una publicación compartida por David Otero (@davidoteromusic) el

 

Tanto es así que tras compartir esta nueva versión del tema, más limpia y depurada, sus seguidores no solo han llenado de alabanzas la publicación, sino que le han pedido a su ídolo más versiones de otros clásicos de aquellos años locos, como Otra Vez.

«Es preciosa esta versión! Cada día te superas más», declaraba una de sus seguidoras a través de Instagram.

Y tú, ¿qué canción rescatarías del pasado? Seguro que en los EP’s de Otero y tú encontrarás todo lo que necesitas para darle gas al dulce fuego de la nostalgia.

 

 

La trilogía del estudio casero, terminada

 

Como si de una saga cinematográfica se tratase, Otero ha completado su particular trilogía de cuarentenay no nos estamos refiriendo a series o películas.

El intérprete de Como Tú ha finalizado la primera etapa de su aventura youtuber, compartiendo con sus suscriptores tres capítulos de enseñanzas sobre cómo realizar el montaje de un estudio de grabación casero.

 

 

 

 

Consumida esta tarea, David ya está listo para volcar su canal en lo que sería el tratamiento de música pura y dura. ¿Saldrá de ahí su siguiente sencillo?

Por lo que hemos escuchado anteriormente, la calidad no puede ser más profesional.

 

David Otero

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: