Deja su móvil a sus sobrinos y ellos aprovechan para descargarse apps para ligar

Rodrigo Díaz

En el tema del día de hoy hemos preguntado por esos momentos en los que, dejando el teléfono móvil a los más pequeños, hemos acabado arrepintiéndonos. ¡Escucha!


 

 

 

En el caso de Sonsoles, ya sabe que no deberá dejarle más el móvil a sus sobrinos, al menos si ella no está mirando. Y eso que ellos solo tenían buena intención.

Después de escucharles decidir ‘sí o no‘ en repetidas ocasiones como si fueran cromos, acabó descubriendo que se habían descargado multitud de apps para ligar. «Como no tengo, les gustaría que tuviera uno», nos dice.

 

Fotos íntimas en el peor momento

 

La siguiente llamada no sabemos si incluirla en la sección del tema del día o en la del concurso con Maldita Nerea todavía abierto.

 

 

 

Elena está muy orgullosa del cuerpo de su pareja, aunque lo exponga delante de sus compañeros de trabajo sin querer. ¿Le ha pedido no recibir más imágenes suyas? En absoluto, solo que ahora tienen un horario.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Convierte enero en su “mes de prueba gratuita” para no fallar con sus propósitos de nuevo año

Hacer la plancha, de las tareas del hogar más odiadas por los atrevidos

Los pies y la espalda, las partes del cuerpo favorita de nuestros atrevidos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.