El Maestro Montalvo activa su zen y carga contra los horarios en televisión

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo nos hace reflexionar con un asunto que nos afecta a todos: el problema de los horarios televisivos y las horas tan tarde de algunos programas.


 

 

 

Entre que terminas tu jornada de trabajo, duchas a los pequeños, les preparas la cena y les acuestas, te han dado las nueve de la noche. Y lo que menos te apetece es esperar hasta las once para la película o serie de turno.

Como dice el Maestro Montalvo, no es normal que comiencen a esa hora y que acaben de madrugada. Como ejemplo, el caso reciente de Titanic: «Hasta DiCaprio se da la vuelta avisándote de que va a terminar tarde».

Si quieres escuchar más reflexiones en el namasté de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El Maestro Montalvo carga contra los que se quejan del frío en invierno

El Maestro Montalvo se pone firme con las rebajas: “Los chollos no existen”

El namasté de Isidro Montalvo a favor de una mejora en el sector del peaje

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: