Todos los lanzamientos discográficos que nos esperan este 2020

Carlos Rerucha

David Bisbal, Dani Martín, Ana Torroja, Pablo Alborán… y muchos más. Lejos de relajarse, los artistas se han puesto las pilas para ofrecernos este 2020 novedades discográficas con las que seguir consolidando sus carreras en la música.

¿Estás preparado para todo lo que está por venir? El 2020 viene movidito con una lista espectacular de nuevos lanzamientos.

¿Quieres conocerlos? Pues prepárate que despegamos.


 

David Bisbal

 

El primero en hacerlo fue David Bisbal. El de Almería lanzó el pasado 3 de enero En tus planes, su séptimo álbum de estudio.

Las líneas musicales del proyecto son diversas. Hay quienes hablan de vuelta al rumba, como demuestra el éxito «Bésame» junto a Juan Magán, mientras otro público se declina más por un sonido más moderno.

¿Nuestra valoración? Que Bisbal siempre consigue que todo su público quede satisfecho.

 

Dani Martín

«Lo que me dé la gana»

Ese es el lema y posible título del nuevo álbum del artista madrileño que verá la luz a lo largo del 2020, sin fecha oficial de salida por el momento.

Un disco que según el ex vocalista de El Canto Del Loco es «el mejor de su carrera» y en el que se siente «más ÉL que nunca».

Colaboraciones, fusión de géneros, nueva gira… La espera ha sido larga pero desde aquí tenemos claro que va a merecer la pena.

 

Ana Torroja

5 años han pasado desde «Conexión»el último álbum en solitario de la ex vocalista de Mecano.

Desde entonces, entre giras, programas de TV como Operación Triunfo y largas sesiones de estudio, parece que Ana Torroja vuelve a la carga con estilo renovado.

Un estilo que busca volver a la esencia de sus inicios pero con el manto musical de la actualidad, como bien demuestra «Llama», una canción co escrita junto a Rosalía pero con sonido ochentero.

¡Menuda bomba de disco nos espera!

 

Pablo Alborán

Desde luego el 2019 fue un año lleno de alegrías para el cantante malagueño, anunciando nuevas y últimas fechas de su «Tour Prometo», y encerrándose en el estudio para cocinarnos nuevas dosis de magia.

Porque para Pablo Alborán nunca es suficiente. Y así lo demuestra con «Tabú», su colaboración junto a Ava Max.

¿Será éste el estilo que nos espera en su nuevo proyecto? Ojalá lo sepamos muy pronto.

 

Merche

A principios del pasado verano Merche nos sorprendía con Lo Que Me Dé la Gana, una canción con mensaje feminista en la que la gaditana se queja de los prejuicios y las etiquetas a las mujeres cuando estas deciden vestirse como quieren y, en definitiva, ejercer su libertad como les viene en gana.

El que supone su noveno trabajo discográfico verá la luz el 28 de febrero. Y, con este fondo y forma, mezclando reivindicación y estilos modernos, seguro que nos encantará.

 

Sidecars

El mejor pop rock está de vuelta. Sidecars lanzará su nuevo disco probablemente en verano, tras una pausa en la que han pisado más el escenario que el estudio.

Por el momento no tenemos ni nombre, ni fecha, ni nuevas canciones. Pero están inmersos en ello, como demuestran sus publicaciones de Instagram.

¿Posible colaboración con Leiva? ¡Estaremos con los ojos y los oídos bien abiertos!

 

Maldita Nerea

«Un Planeta Llamado Nosotros»Así se titula el sexto álbum de estudio de Maldita Nerea, que este año ha puesto fin a dos años de pausa musical y que vio la luz el 31 de enero.

El grupo murciano buscaba empezar el año por todo lo alto sacando su lado más cañero y romántico, como bien nos tienen acostumbrados. ¡Y lo han conseguido!

 

Edurne

«He vuelto a la música y no pienso parar». 

Éstas eran las declaraciones de Edurne el pasado verano en un acto promocional de Demasiado Tarde, su canción junto a Carlos Baute.

¿Y qué mejor manera de volver a la música que con un nuevo disco? Un trabajo que verá la luz este abril y que llega cargado con toda la esencia de la madrileña. Este mezclará a la Edurne de siempre con un sonido pop adaptado a las nuevas tendencias.

 

Rozalén

 

Otra artista que se encuentra inmersa en su nuevo proyecto discográfico es Rozalén. En sus redes sociales la de Albacete ha compartido imágenes en el estudio de grabación y un anuncio que ha hecho las delicias de sus seguidores: «Hoy he grabado las voces definitivas de las primeras canciones que escucharéis de mi próximo disco«.

¡Qué ganas de escuchar lo nuevo que nos trae!

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre música, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

10 discos que no te vas a creer que tienen más de 10 años

Reto Dial: ¿Cuáles son las portadas de todos los discos de Malú?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: