Un atrevido recuerda su primer empleo y trata de enamorar a Saray Esteso con un poema

Rodrigo Díaz

Estos atrevidos y atrevidas jamás dejarán de sorprendernos. En el tema del día sobre los primeros empleos, Manuel ha aprovechado para probar suerte con Saray Esteso y poema especial para ella.


 

 

 

A raíz de la noticia sobre los famosos de Hollywood y sus primeros trabajos, los oyentes han escrito al 628547133 para contar, por ejemplo, su pasado como aprendiz de carpintero como hacía Joaquín; o descargando camiones mientras estudiaba como hace el propio Manuel.

Este atrevido nos ha regalado todo un momentazo, pidiendo unos segundos para sorprender a Saray Esteso: «El día tiene 24 horas; nueve me las paso soñando contigo y quince pensando en ti», recitaba poco antes de que nuestra compañera intentase lo mismo… Aunque sin tanto éxito.

Al margen de las «conquistas«, también hemos escuchado la bonita historia de Matilde, pintando juguetes para ayudar en casa, o el timo que sufrió Chelo, siendo despedida después de limpiar por primera vez una casa. Y para cerrarlo, la nota de humor por parte de Antonio y la contestación que recibió tras ser un repartidor de propaganda un poco pesado…

 

El empleo que ha dejado a una atrevida soltera

 

Este mismo tema lo hemos llevado a la calle de la mano de Saray Esteso, recibiendo otras disparatadas respuestas por parte de los atrevidos.

 

 

 

Secretaria de dirección de un hotel, bordadora, profesor de matemáticas, camarero… Y una mujer que arreglaba tubos de escape como si fuera MacGyver. Una cualidad que le ha llevado a no encontrar nunca el amor: «Por eso estoy soltera», bromeaba.

MÁS SOBRE: