Dial EGM

EGM: Desde Cadena Dial ¡Gracias al más de millón y medio de oyentes que nos acompañáis cada día!

Nuria Serena

Porque somos muchos los corazones que latimos con La mejor música en español 

Gracias a tu fidelidad,  Cadena Dial se mantiene líder de la radio musical en español, según datos del último estudio del EGM de este 2020 con un total de 1.587.000 oyentes diarios que han elegido Cadena Dial como banda sonora de esta difícil realidad en la que estamos sumidos desde hace 9 meses.

Gracias por elegirnos, por dejarnos hacerte compañía, en los buenos, no tan buenos y complicados momentos… La música ha sido nuestro bálsamo, nuestra vacuna, nuestra esperanza…Y lo seguirá siendo donde quiera que vayas. Contigo y a tu lado, #SiempreCadenaDial


 

Lo mejor de nuestra música se disfruta cada día en Cadena Dial y en sus diversos programas: Atrévete, Dial Tal Cual, Qué falló en lo Vuestro y Dial Latino.

Cada día 865.000 oyentes se levantan con Luis Larrodera y su equipo en Atrévete. La fortaleza del programa Atrévete en redes sociales es indiscutible ¡nuestra audiencia social en Facebook se acerca a los 2.000.000 de seguidores! Y casi 57.000 tuiteros nos siguen cada día.

 

 

Queremos dar un abrazo muy especial a nuestros compañeros de Dial Tal Cual, Rafa Cano y Patricia Imaz, por hacer que los sábados tengan siempre un sonido especial:

 

 

Nuestro compañero Álvaro Díaz recupera la esencia de la radio y convierte a nuestros oyentes en los auténticos protagonistas cada noche en Qué falló en lo Vuestro ¡Enhorabuena a los oyentes que comparten retazos de su vida a través de las ondas!

 

 

 

Álvaro Díaz en Atrévete en familia

 

También MJ Aledón pone a bailar y disfrutar del mejor sonido urbano a 185.000 oyentes cada sábado en Dial Latino.

 

Desde www.cadenadial.com queremos queremos daros las GRACIAS por querer seguir formando parte de la familia de Cadena Dial y dar la bienvenida a los nuevos oyentes que comparten con nosotros su pasión por la mejor música en español.

 

¡Gracias por acompañarnos siempre!

Prisa Radio, más líder gracias a los oyentes

 

El resto de emisoras de Prisa Radio obtiene también excelentes datos. La Cadena SER con 4.353.000 oyentes diarios de lunes a viernes se mantiene como líder absoluto de la radio española. LOS40 suman 2.836.000 oyentes diarios y sigue siendo la emisora musical más escuchada de España. Su morning, Anda Ya, es el líder absoluto de la mañana con 1.510.000 oyentes diarios.

Cadena Dial continúa líder de la música en español con 1.587.000 oyentes oyentes y Atrévete, su despertador,  865.000 oyentes.

Los40classic  alcanza una audiencia de 462.00 oyentes. Su morning, Morning Box, alcanza los 222.000 oyentes en este EGM.

Y la emisora más alegre, Radiolé obtiene una audiencia de 447.000 oyentes. Café Olé alcanza suma 266.000 oyentes.

¡Gracias a todos por vivir la radio!

MÁS SOBRE: