camilo artista cantante álbum por primera vez

El álbum debut de Camilo es el estreno soñado en la música… ¡con Shakira incluida!

Carlos Rerucha

Cuando tienes a Shakira en tu álbum debut significa que tu trabajo es de altísima calidad. Camilo se estrena en la industria musical con Por Primera vez, un disco lleno de frescura, talento, y varias colaboraciones de excepción.

Además de Shakira, el joven artista colombiano también cuenta en su trabajo con las voces de Pedro Capó, Christian Nodal y su esposa Evaluna Montaner.

Sin duda un elenco a la altura de esta promesa ya consagrada de nuestra industria, que lleva más de un año cosechando discos de platino gracias a éxitos internacionales como Tutu, No Te Vayas o Por Primera Vez.


 

 

Canciones que le han llevado a conquistar un gran número de seguidores en muy poco tiempo gracias a su ambición, humildad y carisma.

De hecho, el propio Camilo ha representado de maravilla estos tres valores en sus declaraciones tras el anuncio del álbum: «Yo no quiero dejar nunca de ser un artista nuevo».

¡Esa es la actitud de las grandes estrellas!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un álbum artesanal. Hecho en casa. POR PRIMERA VEZ. Este Viernes. LA TRIBU⛺️🔥

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

 

Dani Martín, próxima cita de Camilo

 

A parte de Shakira o Pedro Capó, Camilo también ha colaborado estos últimos meses con otros grandes artistas como Reik, Sebastián Yatra y Dani Martín.

De hecho, este último confirmó en #YoMeQuedoEnDial que su tema con Camilo estará presente en su próximo álbum Lo que me dé la gana, cuya salida está prevista para antes de verano.

 

 

Una noticia que reafirma la versatilidad y la universalidad del cantante de Medellín, haciendo llegar su música y su energía a otros continentes.

Porque la buena música no tiene fronteras y cuando uno hace las cosas con el corazón, el latido se escucha en cualquier parte.

Escucha ya Por Primera Vez, ¡felicidades Camilo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: