Jennifer López

El baile imposible de Jennifer López

Noelia Bertol

Hace unos meses, sumergidos en el confinamiento, cuando teníamos tiempo para casi todo, muchos fueron los que llevaron el desarrollo de su creatividad a TikTok, la red social del momento.

En esta plataforma se puso de moda imitar uno de los momentos de Jennifer López en la actuación del intermedio de la Super Bowl, algo a lo que no se resistieron tampoco artistas como Miriam Rodríguez o Edurne. Ambas pusieron en práctica la coreografía y lo dieron todo ante sus seguidores.

Estos días la artista estadounidense ha compartido un vídeo en sus redes sociales recordando la gira It’s My Party: The Live Celebration en la que estaba embarcada hace un año. En él, aparece realizando una coreografía casi imposible digna de la diva del Bronx.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swinging into this weekend like…. 🎇✨😊 #TBT to almost a year ago today!!! #ItsMyPartyTour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sabemos el poder que tienen los tiktokers y el talento de los mismos pero, ¿realmente alguien sería capaz de imitar este momento sin cometer errores? ¡Parece inimaginable! 

En el vídeo, que se corresponde con un instante durante un concierto, se puede observar a la artista moviendo el esqueleto de una manera que hipnotiza y con una rapidez con la que se nos escapa cada uno de los pasos. Definitivamente, esto es algo que solo Jennifer López puede llevar a cabo.

Cada concierto y cada espectáculo que ofrece está lleno de energía que emite no solo con su voz al cantar, sino también con coreografías impresionantes de la calidad de una artista pop con raíces latinas. No esperábamos menos viniendo de Jlo. 

Nueva música a la vista

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I cannot wait for you to hear what we’ve been working on pa’ ti… 🎵 📸 @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por si fuera poco, y a pesar de que tras la Super Bowl la artista pensaba tomarse un tiempo de descanso, el confinamiento parece haberle servido de suficiente recarga, volviendo a los estudios para trabajar en nueva música que está deseando compartir con todos.

Así nos lo mostraba a través de sus redes sociales, con imágenes en las que aparece concentrada escuchando sus nuevos proyectos. «No puedo esperar para que escuchéis en lo que he estado trabajando para vosotros«, expresaba esta.

MÁS SOBRE: