Noticia

¡Misterio resuelto! Morat confirma el nombre de su nuevo sencillo: Bajo La Mesa

14/05/2020, a las 15:43

morat banda grupo nuevo sencillo música


Si existe un grupo que tiene una conexión directa y sincera con su público, ese es sin duda Morat. Los chicos de Bogotá siempre han demostrado una gran humildad durante toda su trayectoria y así lo hemos podido ver en cada una de sus visitas a España.

De algún modo, ellos se sienten parte de su público, ni más ni menos. No existe una barrera con sus seguidores, simplemente forman parte de un todo, de una misma familia, creada a través de la música.

En las últimas semanas ha habido varias pruebas confirmando esta teoría, como el videoclip coral de Nunca Te Olvidé, en el que se incluyeron varias escenas caseras de fans.

Hoy, tras unos días compartiendo un total de tres pistas sobre su nueva canción, Morat ha confirmado por fin el nombre de su próximo sencillo: Bajo La Mesa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y el nombre de nuestra próxima canción es…

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

 

Una respuesta que no ha tardado en viralizarse tras varios días de juego y misterio, en los que miles de seguidores aprovecharon para lanzar sus conjeturas sobre la esperada solución final.

Con todo y con eso, las sorpresas no han terminado y tras esta última revelación, los chicos de Morat han querido lanzar un nuevo e ilusionante aviso: «Tenemos preparada una sorpresa muy importante, así que estén muy pendientes».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene nueva música. Estén pendientes de nuestras redes. ¡Les tenemos una sorpresa!

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

 

¿Fecha de salida de la canción? ¿Nuevo disco en camino? Estaremos atentos a sus próximos movimientos.

Sea como sea, lo que está claro es que Bajo La Mesa será una canción preciosa, como todas las que nos han brindado estos últimos años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Posiblemente este es el video más casero que hemos hecho. Gracias @mtvla por invitarnos a ser parte de esto, nos divertimos mucho.

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana