morat

Morat hace magia en Madrid en el final de su gira española

Redacción Cadena Dial

Por Miriam R. Nogal

Anoche Madrid se llenó de música. Morat ha despedido el 2019 con un concierto muy especial en la capital que nadie se quiso perder. Con el Wizink Center hasta arriba, los colombianos subieron al escenario para ofrecer casi dos horas y media de directo, donde no faltó la emoción y muchas sorpresas.

La banda hacía su aparición a las 20:15. Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín y Simón Vargas comenzaron fuerte: Mala costumbre, Amor con hielo y Cuando nadie ve fueron las primeras canciones que levantaron a todo el público en apenas segundos. “Teníamos ganas de Madrid”, aseguraron.


Antonio José se convirtió en el primer invitado de la noche. El cordobés cantó junto a sus amigos El embrujo, un tema con toques flamencos con el que cautivó al palacio en apenas cuatro minutos.

El paso de Morat por España ha sido breve pero muy intenso. No solo grabaron el concierto de anoche en directo para tenerlo en el recuerdo, sino que los conciertos de Madrid, Granada y Barcelona sirvieron de conejillo de indias para regalar a todos por primera vez su nuevo tema: Enamórate de alguien más, el adiós a una historia de amor con buen final. “¿Os la sabéis?”, preguntaron justo antes de cantarla. Y sus fans demostraron que en tres días desde su lanzamiento ya se la sabía de memoria.

Apenas una hora después de su comienzo, llegó el momento más esperado de la noche: Morat invitó a Aitana a cantar Presiento, y la catalana ofreció un directo brillante como nos tiene acostumbrados. “Muchas gracias por invitarme”, confesaba. Así, el cuarteto también cantó, entre otras, Aprender a quererte, La correcta, Mi suerte, y la banda sonora de Gru 3, Yo contigo, tu conmigo, con la que todo el mundo se vino arriba.

Cali y El Dandee tampoco quisieron perderse la noche tan especial que sus paisanos tenían preparada, y les invitaron a interpretar su emotiva Mil tormentas. “Cerrar la gira aquí y como lo estamos haciendo nos llena el corazón”, confesaba Martín, en un momento en el que la noche parecía más que finiquitada. Así, de repente, Cami apareció con su voz para acompañarles en Yo no merezco volver.

Sin duda, Madrid es una ciudad especial para Morat en la que comenzaron su Tour Balas Perdidas por España y donde han querido poner su broche final a más de 80 conciertos que protagonizan una de las etapas más especiales de toda su carrera.

Si quieres saber más cosas sobre Morat, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Todos los guiños que los chicos de Morat hacen a Madrid en su nuevo tema

Cuando la oscuridad invadió a Morat o Malú

#Moratmanía ¿Conoce la banda a sus seguidores? Les ponemos a prueba

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: