aitana cantante artista amor

¿Echas de menos a Aitana? Este vídeo te pondrá los pelos de punta

Carlos Rerucha

El 2020 de Aitana está siendo un año de éxitos y felicidad pese a la pandemia. No obstante, todos deseamos su regreso a los escenarios lo antes posible y con el último vídeo que ha subido, aún más.

Y es que la nostalgia está siendo una dura compañera de viaje para la artista catalana, que durante el año pasado pudo disfrutar de una gira espectacular.

El #PlayTour llevó la mágica voz de nuestro ángel barcelonés por todo el país, llenando estadios y deleitando al público con sus mejores hits: Teléfono, Vas a Quedarte, Presiento


Hoy más que nunca, ¡te echamos de menos Aitana!

 

 

Los nuevos espectáculos están en camino

 

Mientras se relaja estos días en Ibiza junto a Miguel Bernardeau y su pequeña Sopita, Aitana ya planea sus próximos pasos en la industria.

Como por ejemplo, nuevo disco y nueva gira. Por el momento, su próximo concierto confirmado es el del 29 de agosto en Starlite Marbella, escenario sobre el cual podrá interpretar sus nuevos éxitos: Si Tú La Quieres o Enemigos.

¿Dará la sorpresa David Bisbal? El almeriense también está invitado al evento.

 

 

Además, sabemos que la intérprete de + se encuentra componiendo un nuevo álbum que espera sacar antes de que acabe el año.

Un proyecto que se alejará conceptualmente de Spoiler y en el que tendremos alguna colaboración según confirmó la cantante en Cadena Dial hace un par de meses.

Nos morimos de ganas de escucharlo todo, querida Aitana.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: