El desagradable motivo para dormir siempre con pijama, ¡cuidado con los ácaros!

Rodrigo Díaz

Un debate nacional el que hemos planteado en el día de hoy con todos los atrevidos y atrevidas que nos han escrito para confesarnos si duermen con pijama o sin él. ¿De qué lado te encuentras tú?


 

 

 

Empezamos con todos aquellos frioleros que, por diversos motivos, no abandonan el pijama ni en verano. Es el caso de Sonsoles, cuyo argumento es tan desagradable como convincente: «Si supieran que los ácaros suben por la noche y empiezan a comerse la piel muerta… Se lo pensarían».

Otra atrevida que parece estar de acuerdo es Mari, siempre acompañada del nórdico sea cual sea la época del año. Aunque el frío de Galicia siempre ayuda, ella resalta la «maravilla de dormir arropadita».

 

«Los ácaros me dan igual, mientras no me despierten…»

 

En el otro lado de la balanza, encontramos a Montse, a quien los ácaros le preocupan entre cero y nada. Reconoce que odia la sensación de estar encerrada y por eso siempre deja la ventana abierta, ¡incluso en invierno!

Junto a ella, Dolores confiesa haberse «liberado de todos sus prejuicios» para disfrutar de esa sensación que te da dormir desnuda; mientras Carmen apoya la idea con un estilo muy similar al de Belén Esteban: «Se duerme mucho mejor sin pijama, ¿vale?».

MÁS SOBRE: