David Bustamante

El detalle en una imagen de Bustamante que ha hecho saltar las alarmas

Noelia Bertol

Parece que el 2020 todavía se guarda algún que otro puñado de sorpresas bajo el brazo. Al menos, es lo que muchos han deducido de una de las últimas publicaciones de David Bustamante en su cuenta personal de Instagram.

El artista aprovechaba estos días para felicitar la Navidad a sus seguidores, y lo hacía mediante una publicación en la que se le ve luciendo una mascarilla con motivos navideños y junto a un pequeño árbol con algunos elementos decorativos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Hasta aquí todo normal, o eso nos parecía, porque los más avispados lograron percatarse de un detalle que ha desatado la locura. Bajo el árbol, junto a otras figuritas, se podían ver unos pequeños patucos de bebé. ¿Es una señal oculta? ¿Tienen un significado más allá de su función decorativa?

Las redes enloquecieron y muchos dieron por hecho la noticia: David Bustamante está esperando un hijo junto a su pareja, Yana Olina. No obstante, y aunque la noticia es motivo de júbilo y alegría, debemos aterrizar a tierra y apuntar que, de momento, la pareja no ha confirmado nada.

La pareja se conoció hace ya más de dos años y medio con su participación en el programa Bailando con las estrellas. La bailarina y el cantante fueron pareja de baile y lograron ganar el concurso, aunque su mayor premio fue el amor que encontraron en el camino. La conexión de la que fuimos testigo en la pista de baile fue mucho más allá y tras todo este tiempo juntos lo han demostrado: están hechos el uno para el otro.

  • David Bustamante

    David Bustamante tras el confinamiento

  • David Bustamante

    El artista David Bustamante luce la camiseta solidaria Home World Tour

  • david bustamante cantante concierto artista

    David Bustamante durante uno de sus conciertos.

  • David Bustamante durante el confinamiento

    David Bustamante durante el confinamiento

Muy enamorados

 

Por eso a tantas personas les parece completamente normal que la pareja haya querido dar un paso más en su relación y tener un hijo en común. Lo curioso está en que, si esto fuera cierto, 12 años después del nacimiento de Daniela, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, estos tendrían descendencia por separado, ¡y prácticamente de la misma edad!

No obstante, no vamos a dar nada por hecho. El de San Vicente de la Barquera y Yana Olina suelen llevar su relación con discreción, pero bien es cierto que en algunas ocasiones les invade las ganas de gritar su amor y nos comparten declaraciones como esta que le hizo la bailarina al artista en su último cumpleaños: «¡Gracias por compartir tu vida conmigo mi amor! Por convertirte en mi confiable apoyo. Por comprender y estar… pase lo que pase. Cada minuto sin ti parece ser eterno, cada segundo contigo me lleva al paraíso«. ¡Cuánto amor!

MÁS SOBRE: