El gran disgusto de Pastora Soler: “No levanto cabeza”

Aitana Alonso

Pastora Soler protagoniza, como una de las coach, la edición Senior de La Voz. En la primera noche de audiciones ya ha sufrido uno de los momentos más emotivos que seguramente depare el programa.  El culpable de su disgusto fue el no girarse ante una voz que, aunque no le pareciese, era muy familiar para ella.

pastora soler

La cantante sufrió al ver que no se había girado ante la voz de Andrés Caparrós, el hombre que le presentó a la música cuando ella era una niña. El gran presentador y locutor de radio emocionó también a Orozco, Rosana y Bustamante, quienes le guardan un bonito cariño. Un emotivo momento que sin duda hizo que se derramase alguna lágrima en plató.


soler, orozco, rosana y bustamante

Con la voz medio quebrada, la compositora le dedicaba unas bonitas palabras al senior aspirante. Pero entre todas las alabancias que le regalaba se colaban mil disculpas por no haberle llegado a reconocer. La interprete de Quédate conmigo echó a llorar cuando Andrés dejaba el escenario, “No lo voy a pensar más si no, no levanto cabeza”, decía.

Además, puede interesarte:

#HoyEstrenoSonrisa con Pastora Soler: Aunque me cueste la vida

Antonio Orozco, estamos hechos de pedacitos de ti y siempre serás nuestro héroe ¡muchas felicidades!

Rosana y el bonito significado que hay tras su radical cambio de imagen

Así sería el mundo gobernado por Dani Martín y Bustamante

La emoción de Pastora Soler

La artista siempre ha sido una mujer de emociones fuertes. Ya queda reflejado en sus canciones la sensibilidad que desprende al cantar. Lo pudimos ver hace unas semanas con su aparición en el Dial Únicas que celebramos en Madrid. Sin duda es una maravilla poder disfrutar de Pastora encima de un escenario.

MÁS SOBRE: