Oro puro, canela, merengue… Las ofrendas de los Reyes Magos, según los niños de MJ

Rodrigo Díaz

Los niños de MJ Aledón esperan impacientes que lleguen los Reyes Magos para ver todos los regalos que pidieron hace unas semanas, y por los que se han portado bien durante el año.


 

 

 

Aunque la historia no se la conocen demasiado bien, visto el relato de una pequeña con que «Dios se ha muerto«, sí que tienen esperanzas para que los Reyes Magos traigan todo lo que han pedido y no carbón, como le sucedió el año pasado a una ‘atrevidina‘.

¿Y qué traían hace siglos? Pues según la religión oro, incienso y mirra, aunque los niños de MJ han modernizado la historia. Para ellos, nada como el oro puro, la canela y el merengue… ¡Y que no se olviden del GPS para llegar a cada casa!

Si quieres escuchar más explicaciones de los niños de MJ, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los niños de MJ le hacen la pelota a Papá Noel para recibir más regalos

Las estrategias de los niños de MJ para vísperas de Papá Noel

Los niños de MJ opinan sobre qué le pasa a la playa cuando no es verano

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: