Estilo de vida

El nuevo truco de Whatsapp: añadir música en tus estados, ¡lo probamos!

22/05/2020, a las 08:35

mujer whatsapp música cascos estados


A raíz del confinamiento, el uso de Whatsapp se ha incrementado de forma exponencial entre amigos y familiares. Esto ha provocado varias actualizaciones por parte de la famosa app de mensajería, ofreciendo nuevas funciones como ampliar el número de contactos en videollamadas grupales o en este último caso, un truco que nos permite añadir música en los estados.

Una herramienta que da mucho juego al abanico de funcionalidades ya presentes en la aplicación, que con el paso de los años, se ha ido transformando en una pseudo red social dentro de nuestra vida cotidiana.

De esta manera, sus más de 2000 millones de usuarios ahora podrán compartir sus canciones favoritas, poniendo un poco de ritmo y alegría al duro escenario sanitario en el que nos encontramos actualmente.

 

mujer móvil coronavirus cuarentena memes retos

 

Cómo poner música en estados de Whatsapp

 

En realidad se trata de un truco muy sencillo. Lo primero que tendrás que hacer será escoger la canción que te apetezca compartir y hacerla sonar a través de tu reproductor habitual.

Antes de nada, es importante saber que solo podrás compartir 8 segundos del tema elegido, así que calcula bien tus tiempos.

Una vez sonando, busca una superficie plana y coloca el móvil encima. Acto seguido, abre Whatsapp y dirígete a Estados.

 

Teléfono móvil | Getty whatsapp

 

Por último, abre la cámara dentro del menú de Estados. En Android la puedes encontrar en la esquina superior izquierda mientras que en Iphone la encontrarás en el centro de la barra inferior.

Ahora solo mantén pulsado el botón de grabar y… ¡Listo! Ya tienes tu estado con música.

Para completar el mensaje, recuerda que también tienes la opción de añadir texto con el nombre de la canción o emoticonos según lo que quieras expresar. Eso ya como siempre, va al gusto.

¡Ya puedes ponerle ritmo a tu cuarentena!

 

whatsapp

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana