El Padre Montalvo, también conocido como el párroco Don Crespo, va a darle un importante toque de atención a esta atrevida, después de ver en su misa a varios fieles sin la mascarilla.
«Nosotros no hemos bajado el nivel», expresaba orgulloso nuestro compañero mientras ella respaldaba su opinión. Señalando a la gente joven, lamentaba la irresponsabilidad de todos para que acabemos «yendo a más en vez de ir a menos».
«Luego ya vendrán los botellones, toda la juerga y todas las cosas», lamentaba con mucho criterio la protagonista de esta bromita fresquita. Isidro Montalvo, mientras, seguía la crítica comentando lo abarrotados que estaban los chiringuitos y los viajes en barco.
Menos mal que para paliar todas estas irresponsabilidades, tenemos al Padre Montalvo y su peculiar Padre Nuestro, ¡menuda intensidad!
¿Quieres gastar una bromita fresquita? No dudes en escribirnos a atrevete@cadenadial.com con tu nombre y un número de teléfono al que gastar la broma.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.