María Jiménez y su ataque a Bertín Osborne

María Jiménez, dolida por el trato de Bertín Osborne cuando estaba ingresada

Rodrigo Díaz

El fin de semana da para mucho, también en el panorama televisivo. Escuchad el duro ataque que le dedicó la artista María Jiménez a Bertín Osborne en su visita a «Mi casa es la tuya».


 

 

 

En uno de los momentos más complicados de su vida, quedándose ingresada mientras muchos medios anunciaban que «le quedaban los últimos minutos de vida».

Y si de algo se acordó en todo ese período fue la idea de Bertín Osborne de emitir su programa en esas fechas. Él se justificó diciendo que «estaba previsto».

 

El Maestro Joao hace olvidar el «Andreíta, cómete el pollo»

 

Por otro lado, Tiempo de Descuento se acababa con el triunfo de Gianmarco y una nueva frase para enmarcar. De los creadores de «Andreíta, cómete el pollo«, llega ahora el Maestro Joao y su «Mamá, cómete el chocolate».

Despedimos este repaso con Juan y Medio y la vital condición de una espectadora para encontrar el amor: «Que esté vivo».

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Ana Pastor y Ferreras: imaginamos cómo sería si se entrevistaran mutuamente

El desenlace de La Isla de las Tentaciones, analizado en el zapping atrevido

El zasca de Sergio Dalma a El Monaguillo por su imitación en Tu Cara Me Suena

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: