Ana Rosa Quintana y su pregunta indiscreta a María Teresa Campos

Volvemos al 2005 con la pregunta más indiscreta de Ana Rosa Quintana

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi, acudimos al «Dónde estabas entonces» de Ana Pastor para recordar todo lo que nos dejó el año 2005.


 

 

 

Una época en la que la televisión daba un giro de 360 grados, sobre todo en Telecinco con la salida de María Teresa Campos y la llegada de Ana Rosa Quintana.

Y en el regreso de la primera a la cadena, a la todavía presentadora se le ocurrió consultarle el motivo por el que tenía ese «brillo en los ojos»: «¿Haces cositas?»

 

Nuevo episodio entre Risto Mejide y Girauta

 

Si hace solo un día vivíamos uno de los capítulos más tensos en «Todo es mentira», con Risto Mejide y Girauta como protagonistas, ahora ha llegado la disculpa en modo de reto.

El político aseguró que no volvería al programa hasta que le pidan perdón, y eso mismo ha hecho Risto en el programa, con un mensaje final: «Y ahora, ¿qué?».

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

María Jiménez, dolida por el trato de Bertín Osborne cuando estaba ingresada

El desenlace de La Isla de las Tentaciones, analizado en el zapping atrevido

Nuevo enfado de Lorenzo Caprile en Maestros de la Costura por el color de los cordones

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: