Enorme cabreo de Jordi Cruz en MasterChef por la chulería de un concursante

Rodrigo Díaz

La última entrega de MasterChef tuvo un gran momento de tensión, cuando Jordi Cruz no se tomó nada bien la actitud del participante José Mari.


 

 

 

Después de que el jurado calificara su plato como una «porquería«, este concursante invitó al resto a que probaran su gazpacho de remolacha. Él pensaba que estaba delicioso… Pese a que era la primera vez que lo preparaba.

Una soberbia que sacó de sus casillas a Jordi Cruz: «¿Quién eres tú para discutir nada del jurado? Sois los más contestones en ocho años», comentó visiblemente enfadado.

Menos mal que otra concursante trajo el humor a los fogones. Ella es Saray y quiso rendir homenaje a su tierra denominando a su plato «patatunis a la cordobesa«.

 

La canción infantil de Pablo Iglesias

 

El Intermedio lo ha vuelto a hacer; y lo decimos así por el enorme trabajo que hay detrás para que, de la manga, el vicepresidente invente esta canción infantil. ¡Es hilarante!

«Correr, saltar, respetando el distanciamiento social…», Humor para los adultos y aprendizaje para los más pequeños e inocentes. Este ‘remix‘ lo tiene todo.

MÁS SOBRE: