«Ganamos» en salud y en ahorros con los últimos anuncios del Maspirecord

Rodrigo Díaz

Sebas Maspons nos acerca dos nuevos anuncios en su Maspirecord que nos hará ganar en salud y en ahorros, o al menos eso decían sus campañas…


 

 

 

El primero nos lo pide Clara y se trata del agua Bezoya, que como dicen en su anuncio, nos pedían «no escoger a la ligera» porque por sus propiedades nos ayudaba a adelgazar.

Maite, por su parte, nos ha pedido rememorar el anuncio de la Caja de Ahorros Confederadas; aquel con su lema: «Estamos con la gente».

Y como bien dice Luis Larrodera, estás ante una oportunidad de llevarte la cafetera de Atrévete, aunque no lo tendrás nada fácil. ¿Podrás sorprender a Maspi con un anuncio clásico que no tenga en la recámara? Mándanos un audio al 628547133.

Si quieres recordar más anuncios de hace décadas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Rescatamos en el Maspirecord el mítico anuncio del Seat Marbella

Recuperamos el anuncio mítico del Renault Clio y “Pezqueñines no, gracias”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: