Nueva entrega del Maspirecord donde recordamos hasta tres anuncios de todo tipo: salado, dulce y «carácter» de la mano de un automóvil.
La atrevida Maica ha pedido escuchar de nuevo el anuncio de fritos de Matutano, toda una melodía mítica cantada por Jordi Estadella.
También disfrutamos de la «dulce compañía» de las galletas Fontaneda, y del Seat Marbella, modelo de coche que sustituyó al Seat Fura y que tantos recuerdos ha traído a todo el equipo.
Si quieres recordar más anuncios de hace décadas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Maspi rescata todos los anuncios clásicos más recordados de la Navidad
Recuperamos el anuncio mítico del Renault Clio y “Pezqueñines no, gracias”
¿Alguna vez te preguntaste por qué el sugus de piña era azul? Un oyente nos lo explica
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.