Ya sabemos qué atrevidos disfrutarán de su viaje a Frozen Celebration. ¡Mira el vídeo!

Rodrigo Díaz

Después de dos semanas de mucha emoción, por fin sabemos qué atrevido disfrutará con otro adulto y dos niños de un viaje muy especial para estas navidades. ¿Viste el vídeo en directo?


 

 

 

Ya sabéis que para concursar teniáis que haber enviado vuestra carta a los Reyes Magos o a Papá Noel, tal y como explicamos en el siguiente enlace: Mándanos tu carta a los Reyes Magos y disfruta de Frozen Celebration

El vídeo ha sido de lo más emocionante. Isidro Montalvo era el encargado de coger todas las cartas y quedarse, al vuelo, con solo una de ellas. Y así ocurrió con un oyente de Valladolid que no podía terminar de creérselo. ¡Aquí tienes el vídeo!

 

El pequeño no se lo creía

 

Nada más saber quién era el ganador, hemos contactado con el afortunado que se llevaba el concurso que, junto a la Banda Sonora de Frozen 2, regalábamos como fin de año.

Encima, el pequeño acaba de ser operado. Así que menuda alegría le hemos dado en este momento complicado que afronta. ¡Que disfruten!

Si quieres conocer más concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Quédate atento a nuestra llamada y llévate la cafetera de Atrévete

¡Concurso! Sergio Dalma hecho un cuadro ¿Lo quieres?

Regalamos las últimas cinco guitarras eléctricas de Rulo y la Contrabanda

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com