El novio de India Martínez gasta una broma a la artista ¡Inocente!

Noelia Bertol

En el Día de los Inocentes todos podemos ser víctimas de una broma, y es que algunas de ellas están tan bien preparadas que resulta difícil no caer en la trampa. Algunos de nuestros artistas tampoco se libraron el pasado 28 de diciembre.

Si bien Edurne o Antonio José fueron algunas de las víctimas protagonistas de la gala solidaria Inocente, Inocente que cada año emite TVE, India Martínez lo fue en Tierra de Talento, el programa de Canal Sur en el que ejerce de jurado.

La artista cordobesa fue víctima de una inocentada perpetrada por su chico, Ismael Vázquez. Disfrazado de una persona mayor, el joven hacía aparición en el escenario con una fingida caída por las escaleras con la que el jurado se echó las manos a la boca.


La primera, su chica, que no daba crédito de lo que estaba ocurriendo. El cómico Manu Sánchez, presentador del espacio, daba naturalidad al momento y preguntaba al «concursante» si quería volver a empezar. Como si nada hubiera pasado, este vuelve a dar la entrada a Ismael, que vuelve a protagonizar una caída escaleras abajo.

Tanto India Martínez como José Mercé, ambos miembros del jurado, se miraban con cara de desconcierto al mismo tiempo que no podían evitar reírse de la situación.

India Martínez y José Mercé en Tierra de Talento. Fuente: Canal Sur

La broma llegó a su fin cuando Ismael Vázquez, disfrazado de persona mayor, comienza a mostrar al ritmo de la música sus habilidades en la capoeira. Una técnica que domina muy bien y con la que su chica descubrió que él estaba tras el disfraz.

«Soy la pareja de India y hoy he venido porque quería sorprenderla«, se presentaba este una vez recuperado el aire. Unas palabras tras las cuales la intérprete de La gitana se subió al escenario y recibió a su chico como se merecía, con un buen beso. ¡Ojalá todas las bromas fueran así de bonitas!

Si quieres saber más cosas sobre India Martínez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

India Martínez empieza su nueva gira entre lágrimas

Ya es Navidad en casa de India Martínez y Miguel Bosé

India Martínez y Beatriz Luengo se cuelan en la final de Got Talent

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com