Isa P se desmarca de su conflicto familiar: «Ellos no han dado la cara por mi»

Rodrigo Díaz

La Casa Fuerte tiene un potente ingrediente entre sus concursantes, con Isa P descubriendo dentro todo el conflicto alrededor de su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja.


 

 

 

Sufriendo un ataque de ansiedad al enterarse, ahora tiene claro que no va a «posicionarse» lo más mínimo después de que ellos no dieran la cara por ella «en muchas ocasiones«. «A mi se me ha criticado por expresarme cuando tenía problemas con mi madre… Y no he dicho ni una cuarta parte de lo que ha dicho él», señalaba en referencia a su hermano.

Para Chabelita ha debido ser difícil entender todo lo que estaba sucediendo. Ajena al mundo exterior, trataba de analizarlo todo a través de un «croquis» y se dio cuenta de que, en toda esta situación, ella «no aparecía en ningún sitio».

Al margen de Telecinco, Maspi nos ha acercado en su zapping televisivo el pánico de Leo Harlem al tratar con un especialista en abejas… Algo despreocupado por las picaduras de esta: «Si nos pican, luego veremos. Nos iremos al médico», decía riendo.

MÁS SOBRE: