Audio

Jugamos al Precio Justo con las operaciones estéticas de Chabelita

09/10/2019, a las 12:04

Isidro Montalvo ha querido poner a prueba a Luis Larrodera y a Patricia Imaz en su Corazón Montalvo. ¡Retomamos El Precio Justo!

 

 

 

Chabelita vuelve a ser protagonista de las revistas de corazón. No hay un solo famoso capaz de arrebatarle las portadas, y ya no solo por su salto a la música. Ahora analizando todas y cada una de las operaciones estéticas que se ha hecho.

Vamos a repasar bien, porque de tantas, alguna se nos escapa: retoque de cejas, bottox, Rinolux, bioplastia, aumento mamario y perfilado de cintura. ¿Podremos reconocerla después de todo?

¿Quieres escuchar otro? Pincha El disgusto de Chabelita con Isabel Pantoja, analizado por Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La bronca de Isidro Montalvo y una oyente por culpa de su vitrocerámica en mal estado

El azulejo que te advierte sobre prestar dinero a tus amigos

Tremendo enfado cuando descubre que Isidro Montalvo le va a arreglar la cocina

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana