Isidro Montalvo recibe una negativa valoración de su nuevo tema «country»

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo vuelve con ganas de retomar su carrera como artista «country« y va a dar el paso de encerrarse en el estudio para su nuevo disco. ¿Qué opinarán los atrevidos de su nueva canción?


 

 

 

La clave del éxito no parece estar en la manera de nuestro compañero de vender su tema. Desesperando a varios oyentes, muy pocos van a querer perder un poco de su tiempo para escucharlo por teléfono: «Que no soy Paco y que hemos terminado», le decía el primer atrevido visiblemente molesto.

La paciencia no prima ni en los oyentes ni en Isidro Montalvo, quien buscaba ansiadamente poner su tema y recibir una valoración. Y no sé si hubiese sido mejor recibir una crítica feroz antes que el tremendo vacío en cuanto le dio al «play«. ¡La atrevida colgó a los pocos segundos!

Mientras seguimos peleando por la carrera musical de nuestro compañero, tú puedes pedirle una bromita fresquita a cualquier amigo o familiar enviando un mail a atrevete@cadenadial.com. Recuerda incluir tu nombre, apellidos y el número de teléfono al que gastarle la broma.

CONTENIDO PATROCINADO