Pedro García Aguado recomienda cómo actuar si tus hijos te contestan mal

Rodrigo Díaz

Pedro García Aguado vuelve a responder las consultas de los atrevidos, en esta ocasión relacionadas con peleas y malas contestaciones.


 

 

 

Mario ha notado un «cambio brutal a peor» de su hija durante el último año. Puede que por culpa de sus nuevas compañeras, pero ella ahora no deja de contestar mal. ¿Debería responderle de la misma manera o tomar otras medidas?

En este caso, lo mejor es asemejar las consecuencias a lo que le ocurriría en la vida real. Porque las malas maneras y los desprecios salen caros con multas y denuncias. Por ello, puede tirar de la «paga» y quitársela cada vez que conteste.

 

¿Cómo actuar si descubrimos que pegan a mis hijos?

 

La otra pregunta llega de Mónica, asustada por las imágenes que ha visto en televisión, relacionadas con un grupo de adolescentes que van pegando a niños. Considera que debería hablarlo con su hija de 15 años por si le ocurre.

Tan importante es hablarlo como «generar un espacio de confianza«. Pedro García Aguado lo considera fundamental, para que si llega el momento, ellos vean en su padre y su madre un refugio donde buscar una solución.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

“Con 25 años, se tira todo el día jugando a videojuegos” Pedro García Aguado explica cómo actuar

“Mi hijo se ha cansado de la mascota, ¿qué podemos hacer?” Rocío Ramos-Paul responde

“Mi hija se cuela en locales siendo menor, ¿debo ser yo quien se lo prohíba?” Pedro García Aguado responde

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: