La futuróloga de los famosos regresa para decirle «sutilmente» a un oyente que su relación no tiene futuro

Rodrigo Díaz

Estrella López, futuróloga de las famosos, ha vuelto a Atrévete tras la petición de varios atrevidos sobre las situaciones que les acongojan o les preocupan en el amor. ¡Escucha!


 

 

 

El primero en intentarlo con su nota de voz al 628547133 ha sido Libra, un hombre que siente que está «perdiendo» a su pareja al ver cómo han disminuido las relaciones entre ellos.

«Yo te veo como la oreja de una vaca«, valoraba la futuróloga ante el asombro de Luis Larrodera. «Muy lejos del sexo y muy cerca de los cuernos«, continuaba explicando en su primera consulta.

En el caso de Lucas, pasó de la más absoluta euforia a la mayor decepción al descubrir que la chica que le gusta «siente algo parecido»… Aunque por otro chico que se parece a Carlos Rivera.

 

El complejo de gallina del marido de Marisa

 

La siguiente persona en aclarar sus sentimientos será Marisa, mujer que nos ha escrito al 628547133 para mostrarnos su preocupación por su marido, el cual no sale de la cama aunque previsiblemente se encuentra bien.

El día a día de una oyente con Coronavirus

Para él, Estrella tiene claro que debe quitarse sus ganas de ser gallina, principalmente para que se de cuenta de que no necesita incubar «los huevazos» que tiene. ¡Y razón no le falta!

MÁS SOBRE: