La genial imitación de Isidro Montalvo a Gila para negociar el fin de la cuarentena

Rodrigo Díaz

Con casco y ropa militar, Isidro Montalvo se dispone a acabar por todos con el coronavirus y con este duro período de cuarentena. ¡Siempre con humor!


«¿No es posible que aflojes un poquito?», pedía nuestro compañero en este genial monólogo negociando con el virus. Porque ninguna fecha es buena para hacerle frente a una pandemia, pero en un momento donde llegaba a España la Semana Santa y numerosos eventos importantes… Qué menos que retrasarse por un tiempo indefinido.

Además, en esta llamada Isidro se acuerda de un grupo injustamente afectados: las mascotas. Esos pobres perros que, no solo tienen a sus dueños las 24 horas encerrados en casa, sino que además les sacan entre seis y siete veces al día: «Se meten hasta debajo de la cama para no salir más».

 

Telemadrid se hace eco del buen rollo de Isidro Montalvo

 

Al margen de los contagiados, el aislamiento y todos los grandes males que hacemos frente en esta época, si en algo insistimos es en el humor y su vital importancia para mantener el buen ánimo de todos. Mismo mensaje que transmiten nuestros compañeros de «Madrid Directo» con Inmaculada Galván y Emilio Pineda.

El programa de tarde de la cadena pública madrileña ha compartido el vídeo de nuestro compañero, poniéndolo como ejemplo de la actitud que debemos adoptar en estos días.

MÁS SOBRE: