una monja en la playa

La manía de una atrevida con las monjas que combate con una solución aún más surrealista

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos hablado de amuletos y objetos con un valor especial en vosotros. Sin embargo, lo que le ocurre a esta oyente no sabemos muy bien cómo calificarlo…


 

 

 

Ella es Esmeralda y siempre lleva consigo un ojo de Osiris. Un amuleto que no le ayuda en su «lucha» contra las monjas: «No puedo ver a ninguna porque me pongo mala«.

Lo más divertido de todo es cómo contrarresta esa posible mala suerte. Para ella, su día cambia radicalmente para bien si se encuentra una pareja de la Guardia Civil.

 

Herraduras de caballo y piedras de luna

 

Por otro lado, Laura nos cuenta cómo saca sus piedras de luna a la ventana los días de luna llena porque «atraen positividad«, mientras Alejandro hace algo muy habitual antiguamente: colocar la moneda de cinco duros en el llavero.

guarda como talismán una herradura de caballo

A Sonia la buena suerte le ha abandonado después de que alguien robase su herradura de caballo. Y Mari conjuga toda una serie de rituales cuando ve a un gato negro: «Es algo que me descompone totalmente».

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La leyenda del hilo rojo, más viva que nunca en la historia de una atrevida

Silvi: “Mi ex ha pedido que mi pareja sea el padrino de su boda”

Detecta que está embarazada porque su gato no para de evitarla

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.