Silvi: «Mi ex ha pedido que mi pareja sea el padrino de su boda»

Rodrigo Díaz

En el tema del día nos hemos hecho dos interesantes preguntas: ¿Es posible ser amigo o amiga de tu ex? ¿Hay que respetar a los ex de los amigos?


 

 

 

La respuesta a estas dos cuestiones la tiene Silvi muy clara, y es que «no hay que ser tan rencoroso«. Su rocambolesca historia ha llegado hasta el punto de que su pareja puede acabar como padrino de la boda de su ex con su mejor amiga.

Otro caso favorable al sí es el de Silvia, desde Zaragoza. Se lleva bien con todos sus ex, hasta el punto de que cuidan a sus hijos cuando ella se lo pide.

 

Se lía con el mejor amigo de su ex solo para dar celos

 

La pobre Feli, que convivió durante mucho tiempo con su ex por el precio de alquiler y porque la relación «estaba muerta«. Y lo lograron con solo una condición: no podían subirse a otras personas a la casa.

Evidentemente, no todo iban a ser historias bonitas. Eli en Valladolid nos cuenta el rencor que llevaba acumulado y que le hizo liarse con el mejor amigo de su ex. Lo peor de todo es que a él no pareció importarle lo más mínimo, así que cortó relación con su nueva pareja solo un día después.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El gran sentido del humor de una atrevida pidiendo un “completo” al depilarse

Talasafobia, tripofobia, motefobia… Los miedos más extraños de nuestros oyentes

Deja a su pareja, solo un día después de comenzar, por no limpiarse los oídos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: