La leyenda del hilo rojo, más viva que nunca en la historia de una atrevida

Rodrigo Díaz

Nos hemos puesto muy románticos en el programa y hemos preguntado por ese primer amor que recordáis -o no- y cómo lo vivisteis.


 

 

 

En el caso de Marta, tenía 15 años y, después de vivir un «parón» de siete, el destino volvió a juntarles y ya tienen planes de bodas. Un ejemplo de por qué deberíamos creer en la famosa leyenda del hilo rojo.

Con final feliz también están los relatos de Paqui, todavía con su pareja 50 años después; o Amparo, aunque su novio no comenzó con buen pie.

 

«43 años después, sigo con la espina clavada»

 

Igual de bonita es la historia de Vicenta, pese a que perdió a su gran amor hace solo dos años: «Le echo muchísimo de menos».

Pareja, relación, amor

Y no todos los primeros amores acabarían de esta manera. Es el caso de la pobre Eva, quien sigue con la «espina clavada» 43 años después por no haberlo intentado: «Me encantaría tener una conversación«.

 

El «efecto Adele» en una atrevida

 

Como bien dice Luis Larrodera, hubo un fenómeno muy curioso en Reino Unido tras el éxito de Adele «Hello«. Hasta el 64% de las mujeres inglesas acabó llamando a su expareja tras escuchar este tema.

No sabemos si escuchó la canción o no, pero Raquel ha vuelto a juntarse con su primer amor… ¡24 años después! Si es que lo del hilo rojo al final va a ser verdad…

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Las trastadas de un padre con su hija adolescente: “Es mi campo de experiencia”

El gran sentido del humor de una atrevida pidiendo un “completo” al depilarse

Deja a su pareja, solo un día después de comenzar, por no limpiarse los oídos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: