La nueva película favorita de Cepeda: «No he llorado tanto en mi vida»

Carlos Rerucha

En los últimos tiempos, ver pelis o series se ha convertido en el pasatiempo favorito de la mayoría de seres humanos. Un pasatiempo en el que nuestro querido Cepeda también se ha sumergido, buscando momentos de paz mientras prepara su nuevo sencillo, Si Tú Existieras.

De hecho, el artista gallego siempre es el primero en compartir sus impresiones en Twitter en cuanto ve algo que le ha emocionado, o incluso pidiendo consejo respecto a nuevas recomendaciones cinematográficas.

Esta vez, como dice su canción, ha sido el cantautor quien ha querido compartir su último descubrimiento, con el que ha llorado a moco tendido: la película de Netflix Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga.


 

 

Cepeda y Jon Kortajarena, roles cambiados

 

Además de incluir la música en su narrativa y de contar con estrellas de la talla de Demi Lovato o Pierce Brosnan, esta película de moda también cuenta con sabor español sobre su escenario ficticio: Jon Kortajarena.

El modelo bilbaíno, que hace de presentador del festival en el filme, demuestra sus dotes interpretativas sobre el escenario, como bien hace Cepeda en cada uno de sus conciertos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perfil derecho

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Sin embargo, pareciese que estas dos figuras de nuestro país se hubiesen cambiado los papeles últimamente, vista la reciente campaña de moda de Cepeda para el Corteinglés, posando en traje como si hubiese nacido dentro de él.

Sea como sea, tenemos suerte de tener talentos versátiles como Luis y Jon en nuestra cultura. Quién sabe, igual algún día se cruzan sus caminos.

Hasta entonces, nosotros vamos a seguir esta recomendación peliculera y así calentamos para Eurovisión 2021 con nuestro gran Blas Cantó.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: