En 1991 Alejandro Sanz debutaba con su álbum Viviendo deprisa, cambiando la historia de nuestra música para siempre. Casi 30 años después, el cantautor madrileño rescata la canción que da título al disco para deleitar a sus fans durante #LaLigaSantanderFest con un acústico emocionante e inigualable.
Porque en esta ocasión no estuvo solo, le acompañaron 4 voces y 2 instrumentos que reflejaron lo que significa la crisis actual: unión, belleza y esperanza.
Esta crisis nos está dejando momentos inolvidables y Alejandro Sanz también forma parte de esa realidad.
Así lo pudimos comprobar en su última publicación, cuando nos muestra a un trompetista tocando su Corazón Partío en la ventana de una urbanización, para después recibir un aplauso unánime de sus vecinos.
Momentos que nos vuelven a recordar el valor vital que está teniendo la música en esta cuarentena. Alejandro Sanz, omnipresente.
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.