La canción de Marta Soto que ha revolucionado las redes

Carlos Rerucha

Solo quedan dos fechas de su Tour Míranos y Marta Soto es consciente de que sus seguidores están hambrientos de nuevo material. Por esa razón la artista onubense se encuentra ya componiendo sus próximas poesías musicales y prueba de ello es el último vídeo que ha compartido en sus redes sociales, en el que se la ve en su habitación, guitarra en mano y corazón en su voz, como bien nos tiene acostumbrados.

«Esta tarde me he puesto a tocar y ha salido este tema, que todavía no está titulado…«, declaraba la cantautora en su Instagram.

 


 

De hecho, son los propios admiradores de Marta los que han empezado a lanzar en masa varias sugerencias para ponerle título a esta nueva balada de la cantante.

«En Otra Parte» o «Cuando El Sol Se Va» han sido dos de las opciones más aplaudidas por los fanes de la intérprete de Quiero Verte, ¿acertarán?

Tendremos que esperar a su próximo concierto el 7 de marzo en el Wizink Center de Madrid para saberlo, en el que a parte de esta canción, también podría interpretar su esperada colaboración junto a David Otero. ¡Menudo 2×1 tan apetecible!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

oye, me hacéis muy feliz ❤️

Una publicación compartida de Marta Soto (@martasotooficial) el

 

Marta, con el corazón dividido

Mientras la mitad de su gran corazón se concentraba en componer su nueva y desgarradora improvisación, la otra estaba al otro lado del Atlántico junto a la artista Billie Eilish, triunfadora de los Grammy y de la cual se ha declarado «profundamente enamorada».

 

 

Por suerte nosotros no tenemos que elegir, porque nuestro corazón siempre estará contigo, Marta.

Contigo y con tu música, de la que esperamos recibir más novedades pronto.

¡Que tu luz y tu magia nos sigan guiando!

 

 

Marta Soto, como nunca la hubieras imaginado

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: