úrsula corberó actriz primera vez la casa de papel

La primera vez de Úrsula Corberó fue hace muchos años… ¡no la reconocerás!

Carlos Rerucha

Antes de dar el gran salto, todos los artistas tienen una primera vez en su mundillo. Algunos triunfan de primeras y otros, como en el caso de Úrsula Corberó, tienen que esperar un poco más de tiempo. De hecho, nunca es mal momento para echar la vista atrás y experimentar la ternura y la nostalgia de ese primer contacto.

Si hablamos de Úrsula Corberó, la mayoría de nosotros conocerá su trayectoria a través de producciones como La Casa de Papel o Física o Química, entre otras, siendo hoy en día una de las actrices españoles con mayor proyección internacional.

Pero… ¿cómo fue su primer trabajo de actriz? Para descubrirlo tenemos que remontarnos nada más y nada menos que 30 años atrás, en la serie «Mirall Trencat» de TV3.


 

 

En la imagen, una pequeña Úrsula de tan solo 10 años de edad inicia su camino en la interpretación, mostrándole al mundo esa sonrisa que a día de hoy sigue enamorando.

Y si no, que se lo digan a su chico Chino Darín…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un susurro de amor 💜 Te extraño @ursulolita #SanValentín #SeamosCursis #14

Una publicación compartida por Chino Darin (@chinodarin) el

 

Próxima parada: La Casa de Papel 5

 

Si bien es cierto que en estos momentos seguimos combatiendo la pandemia, en algún momento La Casa de Papel volverá a la carga para rodar su quinta parte.

En ella, Úrsula Corberó volverá a ponerse en la piel de Tokyo, personaje que le ha dado reconocimiento a nivel mundial durante los últimos años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy times 🌹 #LCDP #Thailand

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

¿Fecha de inicio de rodaje? Ninguna por el momento, lo que está claro es que si hay algo que no ha cambiado desde la primera vez de Úrsula, es que cuando un producto funciona, difícilmente se ignora.

Y tú, ¿tienes ganas de ver la nueva temporada de La Casa de Papel?

¡Nos dejaron con ganas!