En los últimos años La Casa de Papel se ha convertido en un auténtico fenómeno a nivel mundial, con cuatro temporadas que han puesto a nuestro país en el centro de la industria televisiva.
La producción de Álex Pina lanzó su última temporada durante la cuarentena y los niveles de audiencia no pudieron ser mejores, congregando a más de 40 millones de espectadores tras la pantalla.
Hoy, pese a que la pandemia retrasó los planes de la parte 5, el rodaje de esta última ya ha empezado y como pequeño aperitivo, el actor Álvaro Morte ha compartido la primera foto oficial de esta nueva temporada, que se contempla apasionante.
«El profesor ha vuelto», declaraba en su cuenta de Instagram. ¡Expectación máxima!
Ver esta publicación en Instagram
I’m back. The Professor is back. @netflixes @netflix @vancouvermedia_
Además de La Casa de Papel, otros productos de Netflix España han causado furor en los últimos tiempos.
Élite, Valeria, Hache… La expansión de la cinematografía española es un hecho y es un premio al esfuerzo de nuestro talentoso sector cultural, que después de muchos años, recoge los frutos que siempre mereció.
Estamos: NERVIOSOS. Volvemos. pic.twitter.com/RDKUAzCDPV
— Netflix España (@NetflixES) June 25, 2020
Ahora toca prepararse porque el 2021 viene pisando muy fuerte. Y tú, ¿qué serie tienes más ganas de ver? Coméntanoslo en redes.
¡Luces, cámara y acción!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.