Audio

Pablo Motos se mete en un jardín al hablar de la pareja de Cristina Pardo

25/03/2020, a las 13:01

El Hormiguero ha vuelto tras una semana de parón a causa del coronavirus, y lo ha hecho con varias anécdotas junto a sus invitados Antonio Banderas y Cristina Pardo.

 

 

 

El actor no dudaba en reconocer en qué se ha convertido su día a día. Una especie de «Robinson Crusoe» de estar por casa y casi sin tiempo libre entre que prepara la comida, ordena la casa y pone lavadoras.

Por otro lado, Pablo Motos tenía claro desde el principio en qué jardín se había metido al hablar del novio marino -y no marinero- de Cristina Pardo: «Ya podéis ponerme a parir en las redes». Para colmo, a la periodista se le notó algo molesta resaltando que «no lo había contado nunca».

 

El septiembre que le espera a Ana Rosa Quintana

 

Es inevitable pensar qué será de nosotros cuando todo esto acabe. Muchos ya se habrán dado cuenta de la cantidad de eventos que se acumularán en el mes de septiembre. Por eso, Ana Rosa Quintana ya lo deja claro: «Yo me pido vacaciones en septiembre».

Por último, nos compadecemos de esta pobre participante de First Dates, quien parecía dar por hecho que tendría una segunda cita con su acompañante. Sin embargo, al final lamentaría haber quedado mal «delante de toda España».

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana