Una relación con una mujer casada, un bloqueo en sus redes sociales y una historia en la distancia ¡Resumen QFELV!

11/10/2019, a las 12:29


Un jueves más ponemos fin a la semana recordando algunas de las historias que hemos podido escuchar estos días.  Aquí os dejamos el resumen semanal por Clara Pérez

El lunes nos llamaba Mari que llevaba 11 años en una relación con una persona casada. Cuando la esposa de él se enteró de la situación desapareció de un día para otro sin dar explicaciones.

El martes era Lidia la que marcaba nuestro teléfono para contarnos que  tras 3 años y medio con su pareja decidieron que era el momento de dar el paso y casarse. Pero su pareja de repente decidió desaparecer de su vida y la bloqueó de todas las redes sociales. Ahora parece que él ha rehecho su vida con otra persona.

Ayer escuchábamos la historia de Víctor, que tras separarse inició una relación con una mujer, que supuestamente estaba también divorciada. Pero, a los meses Víctor descubrió que esto no era así y que ella vivía con su marido.

Hoy comenzábamos el programa con la historia de Sonia que lleva dos años y medio en una relación a distancia con muchas idas y venidas. Cuando están juntos todo va de maravilla, pero en el momento en el que se separan empiezan los malentendidos.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Crees que el complejo de Edipo puede estar afectando a tu relación? Te lo revelamos

Maribel “Las ocho parejas que he tenido me han dejado por un hombre”

Arturo: “Creo que mi pareja está con un compañero del trabajo”

5 Señales para saber si es una relación seria o imaginaria ¡Las tenemos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana