Las divertidas propuestas de Eva y Que para disfrazarse en el próximo Halloween

Rodrigo Díaz

Con las mascarillas y tras un año atípico, Eva y Que es previsora y adelanta lo que podremos encontrarnos en el próximo Halloween: «¿Qué nos puede dar miedo en el 2020?».


 

 

 

Razón no le falta a nuestra compañera, que o tiene a Freddy Krueger de compañero de piso o ya poco le va a quitar el sueño el 31 de octubre. Como toda persona, siempre tenemos una kryptonita que en el caso de Eva es la ausencia de cerveza: «Me vuelvo como la niña de la exorcista».

Si hay alguien con pocas ganas de que se acerque Halloween es el director Tim Burton, cuyas películas han vivido cambios importantes: «Charlie ha hecho un ERTE en la fábrica de chocolate y la novia cadáver ha cancelado la boda«, mencionaba la humorista, sin olvidar que ahora Blancanieves solo puede ir acompañada de cinco enanitos.

Y hablando de las propuestas de disfraz y de la mejor compañía, Eva y Que no tiene un pelo de tonta y ya ha lanzado su candidato ideal: Patrick Swayze. «Me puedo tirar haciendo ceniceros de arcilla hasta Nochebuena», bromeaba.

MÁS SOBRE: