Loading ...
Noticia

Las pullas de Pablo Motos en su regreso a El Hormiguero, ¡ojo la de Enrique Ponce!

Carlos Rerucha
Comparte:
pablo motos el hormiguero
El estreno de la 15ta temporada de El Hormiguero era uno de los platos fuertes de la noche del lunes y Pablo Motos lo tenía todo bien estudiado para la ocasión: monólogos filosóficos, fichajes como el de Tamara Falcó y por supuesto… zascas.

Tocaba desempolvar la libreta de pullas recién sacada del cajón para dejar ese toque picante en la audiencia que tanto les gusta escuchar.

El presentador tuvo para todos: el rey emérito, Kiko Matamoros, Enrique Ponce A continuación, repasaremos la nueva hornada del valenciano, calentita y directa a la hemeroteca de Atresmedia.


Desde luego, a Motos le van a empezar a llamar floricultor… ¡le encanta meterse en jardines!

 

 

«Pero si tiene la misma edad, Enrique Ponce»

 

El despliegue de humor por parte de Motos fue total. En primera instancia, se acordó del exilio del rey Juan Carlos con este chascarrillo: «Vamos en el taxi y no se entiende nada. Así le pasó al rey emérito, que quería ir a República Dominicana y acabó en Emiratos Árabes».

Más adelante, el conductor del programa hizo referencia al comentado resultado facial de Kiko Matamoros tras su última operación: «Cuando estás en el bar y vas al baño y se te olvida la mascarilla, la cara se te queda como a Kiko Matamoros».

 

 

Por supuesto, no podía faltar su broma hacia la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, en la cual imaginó una comida del torero con su suegra: «Mejor no ir porque tu madre es de riesgo, diría él. Pero si tiene la misma edad que tú, Ponce».

En última instancia, Motos dejó su intervención con un tono conciliador, agradeciendo el cariño de la audiencia y dejando claro que pese al difícil invierno que se aproxima, El Hormiguero hará todo lo posible por sacar más de una sonrisa.

 

Loading ...
Salir de la versión móvil