Las soluciones de los atrevidos para nuestros problemas a la hora de conciliar el sueño

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo, desde primera hora de la mañana y antes de recitar su nuevo poema erótico, dejaba una pregunta al aire sobre los problemas que muchos y muchas tienen a la hora de conciliar el sueño por las noches.


 

 

 

Si eres de los que, aunque estés cansado, te metes en la cama y te tiras dando vueltas y vueltas hasta quedarte sopa, estos consejos de los oyentes te pueden venir muy bien. Toma nota de Juan, que se alivia «dándose cariño» con su pareja, o de otra atrevida que cuenta hasta cien siempre en repetidas ocasiones hasta dormirse.

También puedes probar con un café solo y quedarte KO como le ocurre a otra oyente, quien también se ayuda de una canción que retiene en su cabeza y resulta «mano de santo» para ella. Y si te ocurre como a Elena, incapaz de dormirse ni tan siquiera con tratamientos que «tumban a un caballo«… Solo te pedimos decir que paciencia.

mujer cama calor sueño trucos

Y a ti, ¿te ha sorprendido la historia de Sonsoles y su extraña relación con la luna llena? Las noches en las que esta ilumina de forma plena el cielo, ella se queda en vela. De hecho, nos asegura que esta situación les afecta a más personas de las que nos pensamos. ¿Eres una de ellas?

CONTENIDO PATROCINADO