Audio

Los consejos que se darían los atrevidos si pudieran hablar con su «yo del pasado»

27/02/2020, a las 13:09

Un tema interesante el que tratamos en el programa de hoy, sobre la imposible pero deseada oportunidad de poder hablar con nuestro «yo del pasado». ¡Escucha!

 

 

 

Mari Carmen, por ejemplo, le alertaría sobre lo rápido que pasa el tiempo y le aconsejaría pelear porque «nadie te pise». Algo similar se diría a sí misma Laura, intentando no enfadarse tanto con los límites de sus padres, porque ahora que es madre, «lo entiende todo».

Francisco le ayudaría a seguir estudiando, aunque lo más profundo nos lo cuenta Ana Belén, desde Córdoba. Por un lado, jamás se alejaría de sus amigos de la infancia; por otro, dejaría muy clara la rama que elegir nada más acabar el instituto: «Siempre letras».

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

La manía de una atrevida con las monjas que combate con una solución aún más surrealista

La leyenda del hilo rojo, más viva que nunca en la historia de una atrevida

Deja a su pareja, solo un día después de comenzar, por no limpiarse los oídos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana